loading...

Como Ganar Dinero con Paypal

loading...

Como Ganar Dinero con Paypal

Muchas veces me pregunte, como hago para que no este el saldo en cero.

Intente muchas formas de ganar dinero con Paypal y trabaje gratis por muchísimo tiempo hasta que me decidí a ir un paso más allá.

loading...

Primero me di cuenta que no podía seguir a una empresa establecida, pues eso solo es ser un trabajador de esa empresa solo que ahora es por Internet.

Empece a ver un poco mas allá y me dije, a muy cierto… la gente lo que hace es comprar membresias para hacer algo o para tener alguna herramienta que hace algo… pero eso no sirve para hacer dinero.

Y nuevamente la pregunta: ¿como ganar dinero con Paypal?

Seguí buscando y me di cuenta que existe muchos info productos  y que estos los tienes una vez y los puedes revender las veces que quieras.

Pues fue entonces cuando me di cuenta que lo que debía era tener mi propio info producto.

Pero ese fue el gran desafió, como tengo uno que sirva y que la gente quiera comprar.

Así pues busque información durante ya casi 4 años en donde he investigado todo tipo de negocio y he aprendido toda tipo de estrategias y creo la mas rentable y fiable a largo plazo es tener tu propio negocio.

Tener tu propio negocio no significa formalizar una empresa o algo así, solo es que debes pensar como negocio.

Un info producto debe ser algo que la gente quiera y este dispuesta a pagar dinero por ese info producto, que básicamente es información digitalizada que se debe pagar para poder tener.

Una de las formas de ganar dinero en Paypal que más he usado, sin incluso tener nada  hecho, es vender conocimiento a cambio de dinero.

Una vez aprendes más y más te das cuenta que el pago residual en Paypal proviene de empresas estables y se contradice a lo que ya decía de no seguir empresa, es que ahora la empresa sirve para algo.

Entonces básicamente enseño a alguien a hacer algo, me pagan por ello. Más la gente aprende a comprar empresas que yo mismo les enseño y eso me genera ganancias de venta directa y de residual en el tiempo.

Así he podido ganar muchas veces sin siquiera hacer algo para ello.

Existen muchas formas de trabajar y ganar dinero con Paypal, pero todo se fundamenta en la estrategia que estés usando y hacia donde esta apuntando tu esfuerzo final.

Conoce más de lo que hacemos en nuestra estrategia Gratuita, La Estrategia Perfecta acá.

loading...

Add Comment

loading...