loading...

3 técnicas para ganar dinero con tu mente

loading...


3 técnicas para ganar dinero con nuestra mente.

Nuestra mente es la responsable de todo lo que tenemos en nuestro alrededor y de todo lo que vendrá en el futuro, eso no es un cuestiona miento viable es un hecho y debemos saber como aplicar nuestra mente para conseguir objetivos.

Así pues les dejaré las 3 técnicas para ganar dinero con nuestra mente.

loading...

Técnica 1. Conocer el mecanismo del subconsciente.

Muchas cosas que vivimos día a día tiene su raíz en el subconsciente, más aya del recuerdo y del pensamiento, ahí donde nadie puede llegar voluntariamente a buscar información.

pero es donde radica el principio de todos nuestros males actuales, así que vamos primero a por la tecnica numero 1 para ganar dinero con tu mente.

Los hábitos ya están dentro de tu ser fueron guardados desde que te creaste hasta los 7 años, por ende primero debemos modificar algunos hábitos para fortalecer otros que ya existen

o simplemente modificar uno por otro, ya que los hábitos se crean y los mantienes siempre, no acumulas mas y mas ilimitadamente los llenaste hasta que cumpliste 7 años.

Luego simplemente están y se fortalecen o debilitan, entendiendo esto vamos a la tecnica numero 1.
Crear en una hoja escrita de papel, una mensaje que fortalezca tus hábitos pues ellos radica la forma de crear para con tu mente.

Primero el mensaje debe estar en «PASADO» cosa muy importante, el mensaje debe contener algo «CUANTIFICABLE» ; no sirve algo como, quiero más dinero, quiero mejor salud o estar bien eso es ambiguo y lleno de posibilidades.

Debe Ser exacto, sera tan exacto que le colocaremos una fecha para que tenga fin.

Y lo leeremos en la mañana, durante la tarde y luego en la noche, muy importante es que durante la noche se diga en voz alta para que tu mismo te escuches diciendo algo así.

Soy más abundante cada día y vivo mejor en todos los aspectos de mi vida, gracias he logrado ganar 20 mil dolares en los últimos 30 días, siendo hoy 13 de …. elijes unos 6 meses más o menos

Dependiendo de tu capacidad y lo grande que sea tu objetivo, ahora bien esto debes repetirlo sin fallar ni un solo día durante mínimo 21 días.

Así bien entonces queda la tecnica de los 21 días para remover malos hábitos y fortalecer mi vida en todos los aspectos.

Muchas gracias seguimos en la Técnica numero 2 para ganar dinero con tu mente.

Si quieres aprender la Estrategia para vivir de Internet y de esa forma también tener conocimientos que son dinero, aquí..

loading...

Add Comment

loading...